Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

martes, 9 de agosto de 2011

PROST - Pronucleo en Trompas


PROST (Transferencia de pronucleo a trompas)

Este procedimiento consiste en sacar los óvulos y espermatozoides, para fertilizarlos fuera del cuerpo, y luego transferirlos como en el GIFT a las trompas.

La diferencia con aquel método es que en él se pasaban óvulos y esperma, mientras que en el PROST se transfiere a las 24 horas un embrión en estado de pronúcleo (apenas se intercambiaron los cromosomas, pero no se han producido las divisiones de las células embrionarias). Con ayuda de una ecografía se sacan los óvulos y, 24 horas más tarde, se colocan los embriones por medio de una laparoscopía con anestesia general.

• ¿En qué casos se utiliza? Cuando la mujer está completamente sana pero el hombre tiene un problema espermático y se duda de su capacidad fertilizante,

• ¿Qué probabilidades de éxito tiene? Un treinta por ciento aproximadamente, según las estadísticas internacionales, que puede determinarse a los 12 días de realizada la transferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario