Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

lunes, 26 de marzo de 2012

Encapsulación de la placenta


Me enteré de la encapsulación de la placenta durante el segundo trimestre de mi segundo embarazo. Uno de mis amigos más cercanos acababa de tener su tercer hijo y decidió tener su placenta encapsulado por primera vez. Mi amigo dio testimonio de la inmensa salud y recibió los beneficios de recuperación.

 Mi reacción inicial fue de indignación y curiosidad parte parte. El consumo de la propia placenta, parecía un poco extraño, pero tiene numerosos beneficios para la madre después del parto. Empecé mi propia investigación sobre el tema y pronto descubrió para mí los beneficios para la salud detrás de placentofagia. Mi investigación me ha dicho que la placenta le proporciona un equilibrio de las hormonas después del parto y también ayuda a combatir la deficiencia de hierro y la depresión post parto que es bastante común después de que uno ha dado a luz.

La ingestión de la placenta ayuda al proceso de curación, aumenta la producción de leche, y ayuda a combatir la fatiga. Hablé con mi partera sobre la encapsulación placenta y ella fue muy positivo al respecto. También hablé con mi hermana que había tenido un bebé recientemente y tenía la placenta encapsulado para la ingestión. Todo lo que he leído y oído hablar de la placenta de encapsulación fue extremadamente positiva. En el momento en que entré en mi tercer trimestre, que se había asegurado un especialista en la encapsulación placenta para procesar mi placenta una vez que nuestra hija nació.

El proceso fue fácil. Después de dar a luz de la placenta y la partera que mirar por encima para asegurarse de que estaba intacta, etc, que se llama el especialista de la encapsulación. A las pocas horas llegó a nuestra casa. Ella trajo a todo el equipo necesario para cocer al vapor y deshidratar mi placenta. Charlamos durante unos breves instantes y se pusieron a trabajar.

Después de una hora de mi placenta estaba deshidratado (un proceso que lleva veinticuatro horas). Al día siguiente regresó a tierra y encapsular la placenta procesado (que también hizo una tintura para su uso posterior). Comencé a tomar las cápsulas de la noche y continuó tomando de acuerdo a sus instrucciones.

Los resultados fueron sorprendentes! Dentro de un día que tenía más energía y el dolor y el dolor había disminuido. Mi producción de leche fue (y sigue siendo) muy bien. Mi sangre se redujo a casi nada el plazo de nueve días. Mi útero contraído con tanta rapidez que yo era capaz de encajar en un par de jeans pre-embarazo en menos de dos semanas.

A los pocos días me sentí como si ni siquiera había tenido un bebé! Yo seguía teniendo los niveles fenomenales de energía. Estoy muy impresionado con los beneficios que he recibido de tomar las cápsulas de la placenta y puedo decir sin duda que voy a tener mi placenta encapsulado con mis futuros embarazos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario