Entrada destacada

Para evitar la anemia

Ingredientes Col cruda 150 ml de zumo de naranja 1 cucharada de hojas de menta (12 g) 1 cucharada de jugo de limón Preparación ...

lunes, 9 de julio de 2012

Maternidad sentimental: cerca del parto


Como ya cerca del final de mi embarazo, estoy encontrando que me parece que no puede reducir la velocidad. Cada día comienza con un nuevo "hacer" la lista. De los proyectos de cría de acabado a hacer recados por semana, a la limpieza, la cocción de vacaciones, siempre hay algo que hacer que parece requerir una atención urgente. La dilación no es una opción!

Mis mañanas parece que comienzan a partir de las ocho de la mañana, dependiendo de mi "para hacer" la lista, ya sea que comienzan el día con el yogur y una sesión de ejercicios, o un desayuno más grande de una tortilla de huevos y una naranja con mi marido y su hijo con un entrenamiento seguir una hora más tarde. Entonces, es por lo general fuera para hacer mandados ya sea para una cita prenatal, ir de compras, un viaje rápido al centro comercial o tienda de consignación, o de mi semana (que pronto serán dos veces por semana) el nombramiento quiropráctica.

Entonces es volver a casa para un almuerzo tarde (a veces comemos antes de las diligencias, sólo depende de la época). Entonces me veo capaz de ignorar el día a día desastre que es, por desgracia inevitable y yo pasamos una buena cantidad de tiempo de enderezar las cosas y de hacer una limpieza básica. Muy a menudo, me encuentro algún tipo de proyecto de Navidad en las que centrar mi atención, hace poco se envolver regalos para mis ocho hermanos (tengo un tema de papel de regalo todos los años). Que tienden a perder la noción del tiempo. En algún momento se come la cena, y entonces es correcto volver a trabajar.

De vez en cuando he reservado un gran bloque de tiempo para trabajar en el tope del pesebre (en casa de mis padres, ellos tienen una máquina de coser y el espacio de trabajo que no tengo), que generalmente ocupa toda una tarde y la noche (por suerte, es casi hecho)! Más recientemente, mientras yo estaba de hornear, descubrí que un animal (lo más probable un ratón) había mordido en una bolsa de frutos secos y una bolsa de harina en la despensa. Yo había estado posponiendo la organización de este espacio por un tiempo un planeado seguir haciendo caso omiso de ello hasta después de que nazca el bebé. Por desgracia, tan pronto como me di cuenta de que una criatura estaba en mi despensa, me asusté y pasé toda una tarde de limpieza y reorganización de la despensa también!

Ni que decir, me parece que siempre encuentra algo para mantener mi muy ocupado y en constante movimiento. Esto debe ser una cosa de anidación ... al menos espero que lo es!

No hay comentarios:

Publicar un comentario