Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

martes, 3 de julio de 2012

Nuestra undécima visita prenatal


Estos visita semanal ir y venir en un abrir y cerrar de ojos. Es asombroso lo rápido que el tiempo parece ir ahora que estoy llegando al final de mi embarazo. Nuestra última visita prenatal se inició con una ecografía para comprobar la posición del bebé y los niveles de líquido y terminó con nuestra partera venir a nuestra casa para conseguir una sensación para el flujo del espacio.

Antes de que nos dirigimos a nuestra visita con la comadrona, me levanto temprano para conseguir en un entrenamiento antes de irnos a sabiendas de que el día va a ser ocupada al igual que la semana pasada. Después de mi entrenamiento, me despierto de mi marido y mi hijo y cargar ellos para conseguir algo de comer antes de irnos (que por supuesto tenía un yogur griego).

Una vez que llegamos a la nuestra partera, nos dirigimos en el interior del frío, y yo hacer una carrera loca para el baño (me tengo que ir!) Para recoger mi muestra de orina que haya controlado bien. Entonces todos se dirigió escaleras arriba por el resto de nuestra visita. En primer lugar vamos a través de algunos artículos en preparación para el nacimiento de nuestra hija (como suministros, etc para tener listo). Vamos a través de mi dieta, ejercicio, y las preguntas básicas durante el embarazo.

Entonces ella me toma la presión arterial que es bueno. Luego viene el momento de pararse en la balanza, he ganado una libra esta semana. Ella revisa las espinillas y los pies de la inflamación, por lo que ahora todo va bien!

Ella le pregunta acerca de los dolores de cabeza, mareos, visión borrosa, manchas, calambres y estreñimiento a lo cual respondo no a todos. Luego se extrae sangre para comprobar mis niveles de hemoglobina. Por último, se comprueba la posición del bebé (que es la cabeza hacia abajo), las medidas de mi vientre, y escucha los latidos del corazón, no sólo del bebé, pero el silbido de la placenta y la vibración de la cuerda. Todo el check out también!

No hay comentarios:

Publicar un comentario