Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

domingo, 15 de julio de 2012

Preparándose para el bebé


Los preparativos para nuestro nacimiento hijas comenzó tan pronto como descubrimos que lo que esperaba. Siempre hay algo que hacer si tomar suplementos para apoyar el desarrollo del bebé o conseguir cosas para su bebé juntos. Con cada fase del embarazo viene de lograr cosas nuevas y los cambios adicionales que se harán.

He tenido mi parte justa de los cambios en mi rutina regular incluyendo a mi dieta y régimen de ejercicio, las modificaciones eran una necesidad para mantener un embarazo saludable. También llevó a cabo muchos proyectos en preparación para el bebé, muchos de ellos tomando la forma de "arte" de proyectos para el vivero, pero también se incluyen conseguir el armario de mi hija en su conjunto.

Mi adicción a la compra de ropa de niña parece haber llegado a su fin como enfocar mi energía en cosas que parecen ser más urgentes como la llegada de nuestra hija se acerca.

Ahora me parece que estoy pasando la mayor parte de mi tiempo a asegurarse de que todo está listo para cuando nuestra hija es en realidad nació. He lavado la ropa, ropa de cama, y ??el forro asiento del coche. Estoy a punto de terminar de hacer su parachoques cuna. He encontrado una sillita femenina en el envío, es de esperar que ella dormitar mientras yo estoy haciendo las cosas en la casa. Tengo un cajón de la cómoda llena de ropa y pañales.

Que se han reunido casi todos los suministros de nacimiento y armar un plan de parto. Mi urgencia de bebé arte más reciente éxito, cuando me di cuenta de que nuestro hijo no puede hacer la transición a la cama tan bien como yo había esperado, especialmente con el "papá" trabajar tan tarde. Empecé a investigar la co-durmientes y decidimos que realmente lo necesitaba. Así que empecé a buscar en Craigslist y en las tiendas de consignación y hecho, encontré un día de ayer en consignación a un precio razonable.

Me siento más preparada para la llegada de nuestra hija. pero no puedo dejar de pensar que hay algo que todavía tenemos que hacer o comprar. Con toda honestidad, todavía tengo un par de semanas para averiguarlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario