Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

martes, 31 de julio de 2012

Semana de Treinta y Tres de embarazo


Con treinta y tres semanas fue foco ... finalmente. Si bien no ha cambiado mucho desde la semana treinta y dos, me siento más centrada. La mayor parte de mi atención esta semana ha ido a cómo prepararse para la del día de fiesta. También he hecho los pasos para completar la ropa de cama cuna y por fin puedo visualizar la forma en que quiero para la construcción de la defensa ... Sólo necesito encontrar un día a invadir la casa de mi madre para usar su mesa y máquina de coser que no tengo el mío!

Mi rutina diaria se ha convertido en mucho más fácil esta semana. He encontrado un ritmo a las diligencias que necesito para funcionar y las tareas que tengo que completar en casa. Mi mayor objetivo es conseguir los regalos de Navidad comprados y envueltos que no es una tarea fácil con una gran panza de embarazada! Estoy feliz de decir que soy más de la mitad hecho, mi objetivo es estar completamente terminado por Acción de Gracias.

Mi dieta es volver a la pista! He vuelto a encontrar la fuerza para decir no a las indulgencias adicionales aparte de mi ración de chocolate casi todos los días (por lo general con las tuercas de las proteínas). No hay pasteles, tartas, galletas o han venido a tentarme. Mi plan es mantener mi dieta libre de gran indulgencia para ahorrar para algo de manzana y pastel de calabaza de Acción de Gracias y la Navidad por la mañana rollos de canela!

El bebé ha seguido siendo muy activo esta semana! He podido distinguir las extremidades en sus movimientos. Ella ha tenido varias veces el hipo esta semana que indica que ella es la cabeza hacia abajo. Me siento sus pataditas en las costillas y ahora no se puede doblar sobre mi vientre sin una patada de mi hija. Ella debe estar un poco lleno de gente en allí! En general, realmente parece amar a mis entrenamientos. Al parecer, para calmar a dormir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario