Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

jueves, 26 de julio de 2012

Semana Treinta y Cuatro de embarazo


Durante mi semana 34 del embarazo me pareció un enfoque renovado y la energía. He realizado un montón de proyectos últimamente y realmente siento que he tenido un montón de cosas esta semana. He seguido a comprar y envolver los regalos de Navidad y sólo tengo unas cuantas cosas más para comprar y envolver a mi esposo e hijo.

Nuestra hija está recibiendo una media. Yo podría envolver toda la ropa y otras necesidades que he comprado para ella en los últimos tres o cuatro meses, pero eso parece un poco tonto y un poco de trabajo demasiado (tener que envolver y desenvolver todo!). Esperemos que va a nacer antes de Navidad, pero no hay manera de saberlo con seguridad! También esta semana comencé a trabajar en el tope del pesebre y en ese momento descubrí que no tengo suficiente tela! Estoy esperando que puedo lograr que se haga antes de que nazca!

También puse a la mayoría de los suministros necesarios para el nacimiento de nuestra hija. Con treinta y cuatro semanas vino la necesidad repentina de una casa de vacaciones perfumado. Fui a una tienda de supermercado local con la misión de encontrar y comprar velas con olor a canela, de hoja perenne, y las manzanas (en realidad, nada de vacaciones inspirada)!

En cuanto a la dieta y el ejercicio se refiere, creo que sigo para mantener una dieta saludable y dulces limitantes. Estoy comprometido con mi rutina de ejercicios y sólo deseo que yo también podría comprometerse a un entrenamiento adicional o dos por semana. De todos modos, siento que mi corazón es fuerte y que me duele el embarazo y los dolores se mantienen al mínimo gracias a mis entrenamientos!

Nuestro bebé no nacido es todavía muy activa con una gran cantidad de mano y aleteos de los brazos y patadas frecuentes en las costillas. Puedo identificar la clase de extremidades mientras ella se retuerce y se extiende a lo que también sugieren que ella todavía está cabeza abajo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario