Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

miércoles, 11 de julio de 2012

Semana Treinta y Siete


Nunca deja de sorprenderme lo rápido que las semanas pasan volando hacia el final del embarazo. Esta ha sido una semana muy ocupada! Mi instinto de anidación se encuentra en plena vigencia, como me estoy encontrando a mí mismo deseo y necesidad de tener todo listo y organizado antes de la semana treinta y ocho. Desde terminar los regalos de Navidad para la familia extendida (padres, hermanos, tías, tíos y abuelos) para terminar los proyectos de viveros, para conseguir la casa en orden para el nacimiento de nuestra hija, ocupado es lo que he sido!

Esta semana que pasé varios días haciendo los regalos de Navidad y poner los regalos en conjunto para envolver la que también completó esta semana! Tener todos los preparativos de Navidad hecho básicamente es una gran sensación, especialmente cuando estoy tan cerca de dar a luz.

Esta semana he hecho un esfuerzo concertado para terminar de hacer el parachoques cuna para la cuna de nuestra hija. Es casi un hecho, sólo tengo alguna costura a mano que hacer para unir todos los paneles entre sí y los vínculos de la esquina.

En treinta y siete semanas, mi cuerpo ha sufrido otro cambio (tal vez porque el bebé parece haber desaparecido). Mis caderas se han definitivamente aflojó aún más causando baja de la espalda más frecuentes y molestia en la cadera. Aunque todavía soy tan activo como lo estaba antes, me oigo decir, "mis caderas daño" más a menudo! Decidí que era hora de ver el quiropráctico dos veces por semana para ayudar con la tensión agregada en mi espalda y las caderas y ha ayudado! También he notado más las estrías alrededor de mi ombligo. Después del nacimiento de mi hijo, mis estrías se ocultaban fácilmente en mis pantalones. Será mucho más difícil pretender que mis estrías del vientre botón no existen.

Sigo a comer alimentos saludables, pero toda la comida navideña son cada vez más difíciles de evitar! Es la temporada para el chocolate caliente que hago con el chocolate sólido y leche al vapor en el frío día invernal! Es un regalo muy sabroso que tanto mi marido y el hijo el amor (y la tía de vez en cuando que se detiene a visitar a)! A pesar de que mis caderas han sido más propensos a dolor, tuve la oportunidad de entrenamiento de seis días de esta semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario