Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

domingo, 23 de noviembre de 2014

Nacimiento, hora de parto


 #parto #trabajodeparto #horadeparto #contracciones #partoconsejos

Conozca las señales para reconocer el momento tan esperado de nacimiento y el nacimiento de su bebé.

Un gran signo de interrogación invade mis momentos mamma antes de que el bebé finalmente emerge al mundo.

La razón es simple: la inseguridad de saber cuándo es el momento de tener en realidad el bebé en sus brazos es inmenso, sobre todo con las madres primerizas. ¿Cómo saber si usted siente las contracciones son verdaderas?

El cuerpo de la madre se prepara para el nacimiento de unas pocas semanas antes de la fecha prevista para el nacimiento del bebé. Algunos aparecen como contracciones falsas, llamadas contracciones de Braxton Hicks. Es indoloro, irregular y no más de cuatro contracciones por minuto durante el descanso. Ten cuidado si este número es mayor, puede ser el signo de un parto prematuro.

Algunos de los síntomas pueden aparecer para advertir que la hora de trabajo está por venir. El bebé se coloca bajo, lo que da una sensación de compresión en el abdomen inferior que puede estar acompañado de un dolor de espalda más intenso y secreciones vaginales. El abdomen se endurece.

El tapón mucoso que bloquea el cuello uterino sale de la vagina (parece una gelatina de color rosa) y puede ocurrir hasta 72 horas antes del comienzo del trabajo. ¿Es la dilatación del útero comienza.

Las contracciones suelen comenzar después de la ruptura de la bolsa de agua. Cuando estalló la bolsa, llame inmediatamente a su médico o partera que le guiará por lo general va para la maternidad.

Los recién llegados - En una primípara (que tienen su primer hijo), trabajan duro trabajo un promedio de 12 a 14 horas. Para las madres que ya han tenido hijos, el tiempo promedio es de 8.6 horas de duración.

Al comienzo del trabajo de parto, las contracciones aparecen intervalos regulares de cinco a diez minutos. Al final, mamá debe sentir cada dos o tres minutos de duración de 30-45 segundos. Como una ola, creciendo poco a poco, llegar a un pico y luego comenzará a declinar.

El papel de las contracciones es abrir el cuello uterino en 10 cm o más para formar un canal que permite el paso del bebé. Un buen consejo es para moverse, caminar durante el parto, ya que ayuda al bebé y disminuir el dolor de las contracciones. Las técnicas de respiración y relajación también son importantes para aliviar el dolor.

jueves, 20 de noviembre de 2014

Embarazo de riesgo


#embarazo #embarazoriesgo #embarazocuidados #embarazoconsejos #embarazosalud

El momento del nacimiento de un niño es una gran alegría para la mayoría de los padres. He estado esperando nueve meses para cumplir con la cara del más reciente miembro de la familia. Pero no siempre es así. El nacimiento prematuro de un niño es frustrante y angustiante para los padres que han dados de alta del hospital, pero dejar a sus hijos hospitalizados en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCI Neo).

Para cada 100 partos, 10 son prematura, es decir, que se producen antes de las 37 semanas de gestación. Las principales causas de los nacimientos prematuros son la ruptura de las membranas (40% de los casos), las contracciones tempranas (35%) - generalmente desencadenados por infecciones - y la hipertensión (15%).

Las mujeres que han tenido un parto prematuro, dos o más abortos durante el segundo trimestre del embarazo, de útero tienen algún problema como fibromas. Las madres que abusan del alcohol o de las drogas también están en el grupo de riesgo. Sin embargo, aproximadamente el 50% de las mujeres con trabajo de parto prematuro no tienen factores de riesgo identificables.

Frágil, el bebé comienza a amenazar la vida. Al principio, el bebé puede ir a la incubadora, "ganar" una pipa en la boca para respirar y también una sonda en la boca o en el vientre de comer, y sensores para monitorear los signos vitales. Los antibióticos, medicamentos para madurar los pulmones y las transfusiones de sangre no son raros.

El papel de los padres es estar en el lado de su hijo y luchar contra él. No es fácil pasar días, a veces durante meses, dentro de un hospital al ver el sufrimiento del niño. ¿Por qué es esto tan importante elegir un hospital que tiene una buena tecnología y recursos humanos. Nunca se sabe lo que puede ocurrir durante el embarazo, incluso haciendo un buen cuidado prenatal.

¿Y por qué los bebés van a la UCI neo? - El Neo UCI es una industria que debe servir recién nacidos con cuidado humano y la calidad, con equipos específicos, recursos humanos calificados y el servicio médico y de enfermería las 24 horas.

Varios problemas pueden ocurrir en la salud de los bebés prematuros. Cuanto menor sea la edad gestacional, mayor es la probabilidad de complicaciones. Entre los más comunes son la dificultad respiratoria, la hemorragia intracerebral (en el cerebro), las infecciones que pueden causar la muerte o consecuencias en el desarrollo psicomotor, intelectual y emocional futuro. Muchos requieren hospitalización y tratamiento intensivo durante largos períodos.

La incubadora proporciona un entorno que mantenga una temperatura constante, dejando el neutro medio ambiente, más silencioso posible. Y la asistencia es cada vez más humanizado, tratando de dar más a la calidad de vida asociada con la supervivencia infantil. Muchos bebés, cuando están con sus funciones estables, son de piel a piel con su madre que juegan, mejor aún, la incubadora.

Las madres deben prestar atención cuando se trata de la lactancia materna. La lactancia materna de los recién nacidos prematuros es más difícil debido a la inmadurez y la necesidad de hospitalización más larga después del nacimiento. Esta separación impide la formación del vínculo madre-hijo, esencial para la lactancia factor de éxito. La madre debe ser informada sobre la mejor posición para utilizar la leche materna para alimentar a su hijo o amamantarlo. La leche materna es el mejor alimento para el bebé.

La alta bebé UCI Neo se produce cuando el bebé está en situación clínica estable, con un peso más de 1,7 kilos y aumentar su ganancia de peso y estar chupando bien. Y siempre recuerde: no hay nada más fuerte que una hermosa y ayudar a su hijo lucha por la madre vida.

Consejos

Consulte con su médico acerca de la condición del hospital que elija para recibir un recién nacido prematuro.

Nunca renunciar a la vida de su bebé. Él es más fuerte de lo que piensas. Las madres que usan drogas o beben alcohol tienen un mínimo de amor y respeto, hijo.

Su leche es mejor y más fuerte que cualquier otra leche de fórmula. Trate de ser el menos estresado posible durante la hospitalización de su bebé. El más se amamante al bebé, pero la producción de leche mamá.

domingo, 16 de noviembre de 2014

Cómo organizar una fiesta de bautismo


 #bautismo #fiestadebautismo #fiestabebés #consejosparapadres

Además de ser un importante rito de pasaje, es una oportunidad para celebrar con sus seres queridos la alegría de la llegada del bebé a la familia

El bautismo es un rito importante de paso para los cristianos: es un hito, un compromiso adquirido ante la comunidad y por lo tanto merece ser celebrado. Pero incluso para aquellos que no siguen la línea religiosa, esto es, no obstante, una gran oportunidad para celebrar la llegada del bebé a la familia, que siempre es una gran alegría.

Y hay mejor manera de celebrar que con una reunión llena de gente que nos gusta? En general, una fiesta de bautismo por lo general más íntima, trayendo queridas personas que probablemente serán parte de la historia del niño que ha nacido. Familia, amigos cercanos, y, por supuesto, los padrinos, deben ser los primeros huéspedes de la lista.

"No es un momento ideal para invitar a un número bautizados. Dependerá del círculo de amigos que tienen los padres y la familia ", explica Andrea Miyagawa, Director de Comunicaciones de Kynan, que trabaja con la planificación y ejecución de eventos. Ella agrega que el ideal es invitar a las mismas personas a la celebración religiosa y la fiesta posterior, sin hacer distinciones.

planificación

Decidió que llevará a cabo la fiesta? Bueno. Es conveniente empezar a estar preparados con al menos 40 días de antelación - Recuerde que en la mayoría de las iglesias populares es a menudo difícil conseguir una fecha próxima. Pero en la fecha prevista, el primer día debe ser ocupado con la planificación de eventos y proveedores de investigación, priorizando el gráfico que imprimir las invitaciones. Ellos deben ser entregados a más tardar 20 días antes de la ceremonia.

"Hoy en día, con las prisas de la vida cotidiana, muchos padres buscan ayuda padrinos a enviar las invitaciones, o incluso renunciar al papel e invitar por correo electrónico. Pero la invitación tradicional es todavía muy fresco ", dice Andrea. Hay un montón de modelos con diferentes formas y precios. Vale la pena investigar en más de uno de gráficos y colores en armonía con la decoración de la pequeña fiesta.

"Bautizado pide una decoración limpia, con colores suaves, flores y algunos globos," recomienda eventos especializados. El equipo del bebé también debe seguir la tradición, con colores brillantes, con un gran énfasis en blanco. Andrea recuerda una vieja tendencia que con el tiempo se reanudó tras el bautizo del nuevo heredero al trono británico, hijo del príncipe Guillermo: "Algunas personas han pedido a la cocina para el bautizo de los hijos vagos", informa.

menú

Típicamente, bautizado suceder en la mañana, entonces una buena opción para después de la ceremonia está recibiendo pequeños invitados a la fiesta en casa para un desayuno o almuerzo. "Un centro de mesa puede ser dispuesto para recibir la decoración y el pastel", sugiere Andrea. Otro consejo interesante es elegir un menú donde los clientes son capaces de comer de pie como comida para picar, ya que no es muy común tener una mesa en su casa que se adapte a todos.

Una variedad de canapés que se puede servir en esta ocasión es muy grande y depende en gran medida del gusto de los padres. Para el desayuno, el menú no tiene por qué huir muy tradicional: café, leche, chocolate, té, zumos, fruta cortada, yogur, carnes, panes (incluyendo queso) y carolinas son buenas opciones. En cuanto al desayuno-almuerzo, algunas ideas que funcionan bien son: canapés, individualmente poco de ensalada, quiches, escondidinho cecina y polenta suave individuo y, por supuesto, varios dulces.

¿Quieres más?

Para aquellos dispuestos a gastar un poco más, siempre hay la opción de hacer una pequeña fiesta en un salón de baile. En este caso también puede valer la pena contratar un buffet para cuidar de el menú: los padres eligen lo que quieren servir y no tener que preocuparse por eso. Es importante recordar que ellos estarán ocupados durante la ceremonia religiosa de la mañana. Por lo tanto, es esencial contar con la ayuda de un profesional o alguien ni siquiera cerca de hacerse cargo de los preparativos para la recepción después de la ceremonia.

Una tercera opción es llamar a todo el mundo para un almuerzo de grupo en un restaurante después de la celebración religiosa. Le da mucho menos trabajo, pero la factura es mayor, ya que los anfitriones a menudo llevan la costa de todo. Vale la pena poner en la punta del lápiz para decidir qué opción es más que vale la pena.

Fotos y recuerdos

Otro punto clave es la cuestión del registro de bautismo de imagen y vídeo. Considerando también que los padres participarán en la ceremonia religiosa, la mejor opción es sin duda contratar a un equipo de fotografía y video. "Mediante la contratación de los profesionales, se evita tener que seguir pidiendo a los invitados a registrar el momento, y con él, todos disfrutando del evento", dice Andrea.

Lado de los invitados, es importante recordar que es educado llevar un pequeño regalo para el bebé fue bautizado. Para aquellos que no son religiosos, un traje o un juguete hacen muy bien una vez, pero las personas más cercanas al niño también pueden optar por joyas, como pulseras o pequeñas cadenas grabadas con el nombre del niño.

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Mi hijo hace un montón de rabieta en público


 #rabietas #rabietaenpúblico #berrinches #comportamientoniños #consejosparapadres

rabieta en público es algo muy desagradable. Pero probablemente sólo lo hace porque hace berrinches fenomenales en casa también. Le sugiero que lea un capítulo de mi libro llamado mutante culo Cacheteada Niño.

• En este capítulo hablo de la posibilidad de que el comportamiento negativo que un niño puede tener que ser en público y no tener su deseo concedido.

• Pero ya adelanto que: cuanto más se da en público, más que su hijo comprenda que es precisamente de esta manera que se debilita, es más vulnerable y por lo tanto pone en la cabeza una corona de oro tachonado con diamantes.

• Empezar a ver su reacción cuando él lanza una rabieta en público. Usted da a su antojo? Se siente avergonzado y qué es lo que quiere? Sigues caminando o se cierra?

• Incluso con la rabieta que todavía va al cine? Reflexione ... puede ser que está creando un "monstruo".

domingo, 9 de noviembre de 2014

El nacimiento Activo


 #nacimiento #parto #partonatural #partoconsejos

El concepto fue desarrollado por Activa educador de parto Nacimiento Janet Balaskas en Inglaterra. Nacimiento activo significa que la mujer es el que hace que su bebé no nacido. Es el médico quien entrega al bebé. Es la partera que entrega al bebé. Se trata de una mujer, su cuerpo, su mente y su alma. Por supuesto no hay nacimiento activa sin un equipo que acepta neutralizar su participación a favor del papel de la mujer embarazada. Así que se requiere para una entrega verdaderamente activa una mujer activa, una escolta (el padre del bebé u otro elegido por ellos), un bebé y alguien está al lado de simplemente comprobar si todo está bien, sin intervenir en el proceso natural de nacimiento.

El cuerpo de una mujer se ha preparado para el parto, e incluso las mujeres en estado de coma puede tener partos normales. Sedentarios, gimnastas, activo, flaco, gordo, alto o flacos, todas las mujeres tienen la capacidad innata para permitir que el bebé vivo nace y se desarrolla a través de su cuerpo. Sin embargo la entrega es un proceso dinámico en el que el bebé hace una serie de movimientos a través de la pelvis, por lo que puede salir a la luz. Él desciende, insinúa su cráneo por la cintura pélvica, el cuello se dobla, gira, colabora. Mientras tanto, la madre se mueve, camina, los cambios de posición, voladizos apoyados por compañeros okupas, los tiros. Como cuando tratamos de tener un anillo del dedo justo, sólo el movimiento es que permite un deslizamiento alrededor de la otra.

Si permitimos que las mujeres a adoptar cualquier posición que parece cómodo para usted, si permitimos que la libertad de movimiento y acción, si el ambiente es propicio para el parto que la libertad, la madre y el bebé se encuentra la fórmula para la travesía que tienen que hacer. Por lo tanto, es esencial que el entorno de entrega son los elementos clave que se ofrecen para un parto activo:

- Privacidad: si la mujer no tiene privacidad, ella es empequeñecido por su libertad y deja de moverse de acuerdo a su voluntad.

- Opciones a la cama, la hora de dormir suele ser lo último que una mujer quiere hacer el trabajo de parto, así que ella tiene que tener opciones como la bola suiza, caballo, taburete de parto, almohada, silla, silla, etc ...

- Equipo: Es importante que las mujeres ir acompañados de personas que están acostumbrados a la idea de la mano de obra activa, como doulas, parteras y médicos obstetras motivados y seguros en comparación con el parto natural.

- Características del dolor no farmacológico del parto: el parto es un proceso lento ya menudo doloroso (sobre todo en el pico de las contracciones), es crucial que las mujeres puedan tener los recursos a la mano para hacer frente a este dolor, como ducha, bañera, bolsa de agua caliente, té y lo que es posible en el contexto.

- Prioridad para el parto natural, por lo que las mujeres se sienten en control de la situación, que tiene que pasar por el proceso de cómo la naturaleza se propone, es decir, sin el artificio de ayuno, la rotura artificial de la bolsa amniótica, el uso de hormona del suero (oxitocina), las fuerzas dirigidas, etc ...

Dentro de esta filosofía de la atención del parto, procedimientos médicos están destinados sólo para situaciones especiales, que no deben exceder de un pequeño porcentaje del número total de mujeres sanas. La entrega siempre será un proceso normal y natural, para las que aún se están preparando las mujeres, independientemente de no más lavar la ropa por el río en cuclillas. Sólo para que las mujeres embarazadas en la paz y les ofrecerá el mínimo necesario para la comodidad, y saben qué hacer.

Si usted está embarazada y quiere tener un parto activo, leer, investigar, preguntar, preguntar a su médico, pregúntele a la maternidad, donde tendrá a su bebé, hacer un plan de parto, busque un grupo de apoyo, que su compañero de comprender la importancia de este proceso para usted y su bebé. No entregue su cuerpo, su bebé y su nacimiento en las manos de otros. Pertenecen a usted.

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Papá vio al hijo nacer


 #padres #parto #nacimiento #partonatural

La escena es como sigue: Mama en el nacimiento quirófano dar. El papá en la sala de espera está nervioso y detener cualquier ser que viste de blanco para preguntar si su hijo nació y todo está bien con el bebé y su esposa.

Esta fue la secuencia de comandos que se repite cada vez que una mujer se puso de parto. Así es, fue! Esta escena está cambiando.

¿Qué se puede ver en los hospitales hoy en día son participantes y los papás también dentro de las salas de parto junto a mamá, que comparten todas las emociones que el nacimiento de un niño puede traer.

Para un padre llega a la sala de partos, no tiene sentido conseguir justo en el bebé por nacer y quieren entrar en la sala de operaciones. Un papá sin preparación puede dificultar más de ayuda en este momento.

Sin preparación, que puede ser muy nervioso y se desmayó y tuvo que ser atendido. En estos casos, el padre ciertamente dificultan los procedimientos médicos, e incluso puede contaminar objetos que serán utilizados en la fabricación de la entrega.

Papá se preparará para entrar en la sala de parto cuando el padre es un embarazo participativo de su esposa. Uno que va a las citas prenatales, vio el ultrasonido y escuchó el latido del corazón del pequeño corazón de su hijo, se dio cuenta de los deseos de su mujer durante el embarazo, las mujeres embarazadas asistieron al curso y serán informados en cuanto al tiempo de nacimiento y la complicaciones.

Es el padre que ambos siguen el consejo termina con la sensación de náuseas. No tenemos que exagerar!

Cuidado - Además se está preparando, tiene que haber un consenso entre el médico, mamá y papá. Algunas madres no se sienten cómodos con tener papá a su lado. Otros papás piensan que no sufrirán si se encuentran con "sangre".

En función de la evolución del embarazo si un riesgo de embarazo, su médico puede estar prohibido por el riesgo de complicaciones.

Existe un consenso, papá traerá seguridad y protección a la madre que está en la mano de obra.

Papá tiene un papel en la protección y la seguridad en la sala de partos, de la mano de mamá, mirándola a los ojos, la organización de su aliento con momentos de fuerza y ??relajación.

La presencia del padre en la sala de partos puede ayudarles a sentirse parte de todo el proceso de nacimiento, la construcción y la internalización de su papel como padre para vincularse con cada día que su mamá y el bebé se vuelve más fuerte.

sábado, 1 de noviembre de 2014

Parto público o privado


 #parto #salud #saludpública #saludprivada

Parto en público y privado con y sin seguro de salud
Los procedimientos, conductas de hospitales y los derechos de las mujeres en relación con el parto no fue diferente en los hospitales, planes privados o de salud pública. La diferencia radica en el poder de compra y el tipo de entrega realizados.

Los hospitales privados son cada vez más como hoteles de lujo. Mientras tanto, cada vez es más común encontrar en público desde la falta de camas, las mujeres en peregrinación a diversos hospitales para encontrar un puesto de trabajo, la falta de recursos humanos, absolutamente inhumanas y sin ningún tipo de estructura para satisfacer a una mujer con dolores de parto hasta que los programas modelo de maternidad galardonado con la humanización del parto.

Este es sólo un reflejo de la desigualdad social que prevalece en el país, convirtiendo a Brasil en el segundo país con la mayor brecha de ingresos.

La cesárea en alta en privado - pero es el tipo de entrega para estos hospitales que es la gran diferencia. La red privada, la tasa de partos por cesárea alcanza casi el 80%. Las tasas más altas se encuentran en el sector privado con el plan de salud.

Ya en los hospitales y maternidades de público, la tasa de cesárea caen al 27,5%. Estos datos son designados por la Agencia Nacional de Salud (ANS), la agencia gubernamental que regula la actuación de las operadoras de seguros en el país.

Por la Organización Mundial de la Salud, la recomendación es que las cesáreas representan el 15% de los partos. Incluso en los hospitales públicos, el Brasil tiene una muy alta tasa de partos por cesárea. Esto muestra cómo el país está todavía lejos de proporcionar una atención de calidad a la mujer.

Si el cálculo de la edad gestacional del bebé es de mala calidad, el parto por cesárea se hará antes de tiempo y el bebé va a nacer prematuramente y puede causar complicaciones en el post-parto como trastornos respiratorios. Los bebés 37-38 semanas tienen 120 veces más probabilidades de desarrollar el síndrome de dificultad respiratoria que esos 39 semanas. En un parto normal, que está seguro de que está llegando en el momento apropiado.

El riesgo de muerte materna en los partos por cesárea aumentó en 2,8 veces en comparación con el parto normal. La madre también puede sufrir la hemorragia y la infección puerperal. Su recuperación tardará más tiempo que en el parto normal y la estancia hospitalaria es más larga.

El parto por cesárea se debe realizar solamente en situación de riesgo para la madre o el feto o si el trabajo se extiende en exceso.

La elección de cesárea - Las razones de la alta tasa de partos por cesárea son para conveniencia de la madre y el médico que controla el estado de nacimiento, que marca el día y la hora para el nacimiento, a diferencia de parto normal, donde la naturaleza determina el día y la hora .

Otra razón es financiera. Muchas instituciones privadas tienen como objetivo el beneficio a expensas de la atención y, por lo tanto, el parto por cesárea es más rentable.

Ya los médicos en Brasil están generalmente mal pagados, especialmente aquellos que están asegurados con planes de salud, por lo que necesitan para trabajar en más de un lugar. Por la prestación de servicios en diversos lugares, no tienen tiempo para estar vigilando las madres en seis o más horas de trabajo para un parto normal.