Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

jueves, 5 de marzo de 2015

Los cambios en el cerebro de la madre después del nacimiento


 #parto #posparto #madres #cambiosenelcerebro #cerebroposparto #cerebromadres

El cuerpo de la mujer que hierve en el embarazo. Un bajo número de cambios. Los cambios en el cuerpo tienen éxito, junto con el cambio de comportamiento. La cabeza de la mujer cambia con la llegada del pequeño querido. De hecho, el cerebro también crece (en serio!). Cosas que sólo la naturaleza explica.

En realidad no es un aumento grande, pero lo suficiente para ser objeto de estudios. El neurocientífico Pilyoung Kim, autor del artículo La plasticidad del cerebro humano materno: Los cambios longitudinales en anatomí durante el puerperio temprano publicado en Behavioral Neuroscience, argumenta que el aumento cerebro está compuesto por los cambios hormonales después del parto.

El cerebro de la mujer pasa por un crecimiento después del nacimiento que modifica el comportamiento y aumenta la motivación. El aumento de la superficie del cerebro, informes neurocientífico, implica razonamiento, la motivación, las emociones. Por lo tanto, la madre lado se tocó, la determinación de contribuir al cuidado y desarrollo con el niño, fortalece el investigador.

Llevar esta investigación para el día a día, podemos fortalecer el discurso de lo delicado que es el papel de madre. Sin que usted lo sepa, su cuerpo crea mecanismos para hacer frente a una situación totalmente diferente en la vida.

La fuerza de despertar en la madrugada sin haber dormido casi nada o el deseo de cuidar al bebé y todo lo que pensamos instinto maternal puede ser algo más activa por un nuevo edificio cerebro.

Para llegar a la afirmación de que el cerebro de la mujer embarazada sufre cambios en el tamaño, el neurocientífico celebró dos resonancias magnéticas en 19 madres: uno en las primeras semanas después del nacimiento, y el segundo entre el tercer y cuarto mes de vida.

Lo que fue revelado por las imágenes de los exámenes de la momia son pequeñas, pero significativas, en el volumen de materia gris en varias partes del cerebro, incluyendo el hipotálamo (área asociada con la motivación y sentimiento maternal), la sustancia negra y amígdala (la recompensa y el procesamiento emocional), el lóbulo parietal (integración sensorial) y la corteza prefrontal (razonamiento y el juicio).

Aumento cerebro está compuesto por los cambios hormonales después del nacimiento, como el aumento de los niveles de oxitocina, el estrógeno y prolactina. Esto cambia el comportamiento de las nuevas mamás, interactuar mejor con sus hijos.

Esta investigación también es importante para otras estrategias de exploración contra la depresión posparto, que, según los científicos, las áreas del cerebro en lugar de aumentar sufren reducciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario